Mapa WebCalendario escolarCrear Blogs

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

ACTUACIÓN EN EL COMEDOR ESCOLAR

 

 

CONSIDERACIONES GENERALES

 

 El servicio de comedor lleva funcionando 5 cursos, es fruto de un Convenio firmado entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento de Gozón y el único de estas características que existe en el Principado.

Además de dar servicio a nuestro alumnado, también se preparan los menús de EEI de Gozón y los del IES Cristo del Socorro.

El comedor escolar es un servicio educativo complementario que ofrece el Centro a las familias para facilitar la conciliación familiar y laboral. Este servicio tiene una doble función: una adecuada atención alimenticia y una formación integral de todos los alumnos/as.

La educación para la salud es un valor  a trabajar durante todo el curso y a lo largo de todos los niveles educativos y es en este punto dónde incluimos  el Comedor Escolar, ya que proporciona  la oportunidad de consolidación de unos hábitos de salud e higiene, así como la solidaridad, la cooperación y la tolerancia.

Por todo ello se fijaran una serie de normas que marquen las actuaciones de todos aquellos que intervienen en el servicio de comedor.

  

 Ver más........                Ver fotos